Somos


¿Mi sitio web en 5 días? ¿Cuál es el truco?

No hay ningún truco! No estamos mintiendo. InsideWebs le desarrolla su web en tan solo 5 días hábiles. Somos una empresa conformada por desarrolladores con más de 10 años de experiencia en los ambientes web los cuales buscan mejorar el mercado y demostrarle a los usuarios y empresas que no deben gastar miles de miles para obtener su empresa en la red. Le ofrecemos los mejores precios del mercado.

Nuestra forma de trabajar...

Nosotros no nos complicamos la vida y mucho menos queremos que tu te la compliques, por lo que nuestra forma de trabajar es muy rápida y efectiva, ya que lo hacemos todo vía electrónica, para evitar tráfico, andar corriendo con horarios, etc. Tenemos 4 simples pasos a seguir para poder trabajar contigo:

PASO 1:

Nos dices que necesitas exactamente, cual es tu idea y que quieres promocionar en tu web. Te asesoramos y te ayudaremos complementando tus ideas y dejamos listo lo que montaremos.

PASO 2:

Luego, haces el depósito del 50% inicial y te daremos instrucciones de cómo enviarnos la información que necesitamos para empezar a trabajar tu sitio web. Tardará unos minutos.

PASO 3:

Empezamos a diseñar tu sitio web, te damos una propuesta y nos dices que piensas, que le quitarías, que le agregarías, que te gusta o no del diseño, en fin, trabajremos eso juntos, todo vía electrónica.

PASO 4:

Terminamos tu sitio web, lo apruebas, lo publicamos y ya solo te asesoraremos para que puedas promocionarlo a nivel global en la internet en distintos medios como redes sociales, foros web, etc.

¿Interesado? Excelente! Continuemos...

Nos alegra mucho que ya estés interesado y quieras saber más de lo que te ofrecemos. A continuación, te invitamos a que visites nuestra sección Soluciones para poder escoger el paquete que más te convenga.