+ Extras y mejoras para tu web

¿QUIERES MEJORAR TU WEB AUN MAS?



Nosotros no somos una empresa del montón... Si algo nos diferencia de nuestra competencia es que no solo te damos tu sitio web y ya, nada más, sino que buscamos complementar tu negocio con herramientas en línea que no solo mejore tu sitio web sino también el desempeño de tu negocio y tu forma de trabajar.

A continuación, te ofrecemos los siguientes extras:
Sistema de Soporte Técnico con Tickets
Te ofrecemos un sistema independiente a tu sitio web con soporte técnico basado en tickets, como las grandes empresas, para mantener un orden y control de los requerimentos de tus clientes. Puede servirte de diferentes maneras, especialmente si eres una empresa de reparación o servicios de mantenimiento.

Cotizar éste servicio extra
Sistema de Preguntas Más Frecuentes (FAQs)
Si lo que deseas es brindarle a tus clientes un sistema de conocimiento donde pueden encontrar respuestas a preguntas más frecuentes que ellos mismos participar en agregar sus preguntas para que la demás gente pueda apreciarlas, te ofrecemos el desarrollo de un sistema siempre independiente a tu sitio web que permitirá darle un valor agregado a tu empresa.

Cotizar éste servicio extra
Blog
Si lo que quieres es tener tu propio blog personal o de tu empresa y poder subir artículos de todo tipo, videos, imágenes, galerías de fotos, etc ésta es tu opción. No es lo mismo tener tu blog en Blogger o algún servicio gratuito, nosotros te damos uno profesional a un precio único y accesible para que puedas bloguear desde ya!

Cotizar éste servicio extra
Sistema de Chat en Línea para Soporte en Vivo
Si lo que quieres es tener contacto directo e inmediato en línea con tus clientes sea cual sea tu producto o servicio, te ofrecemos instalarte un sistema independiente siempre de tu sitio web el cual te permitirá un acceso a un chat directo, con "Deje su mensaje" si no estás online y todo lo necesario para que nunca pierdas contacto con tus clientes.

Cotizar éste servicio extra
Foros de Discusión
Si lo único que deseas es tener un sistema de Foros de discusión para que tus clientes puedan intercambiar opiniones y contenido que sea totalmente independiente a tu sitio web, podemos desarrollártelo sin problema personalizado con el tema que necesites.

Cotizar éste servicio extra
Red Social Privada
Si lo que buscas es más allá de ser un sitio web normal y quieres montar tu propia RED SOCIAL con diversos contenidos especialmente para tu grupo objetivo que no le envidie nada a Facebook, Badoo, Hi5, etc nosotros podemos desarrollártela sin ningún problema. En el 2,008 fuimos finalistas de los Premios Arroba de Oro 2,008 por una red social que nosotros desarrollamos así que nuestra experiencia habla de por si, solo dinos que quieres y nosotros lo hacemos.

Cotizar éste servicio extra

¿Aún no encuentras lo que necesitas? No importa, Nada es imposible! Dinos que es Y LO DESARROLLAMOS PARA TI!

Cotizar Extra

¿QUIERES UNICAMENTE TU SITIO WEB?

Si crees que lo único que necesitas por el momento es tu sitio web básico donde puedas promover tus servicios y productos y más adelante alguno de éstos extras, no te preocupes, hay tiempo para todo en la vida, más adelante veremos los extras. Ver más acerca de contratar tu sitio web