FAQs


¿Dudas? Respuestas a algunas preguntas comunes...

Si tienes algunas dudas que quisieras aclarar antes de contratar el servicio, te invitamos a que encuentres algunas respuestas a preguntas comunes en ésta sección. Si aún tienes más dudas y quieres ver algunas dudas ya respondidas por otros usuarios, podrás acceder a nuestro Sistema de Conocimiento donde puedes registrarte e ingresar tus preguntas para luego ser respondidas por nosotros. A continuación, las preguntas más comunes entre nuestros clientes:
¿Cuanto tiempo dura el servicio de Web Hosting?
Pues la contratación estándar es de 1 año, pero tenemos algunos descuentos especiales si quieres contratar el o los servicios durante más tiempo, tu decides siempre.
¿Si ya tengo un dominio propio, tengo que comprar otro con ustedes?
Nosotros te regalamos un dominio .com, .net, .org, .biz o .info con tu paquete. Si ya tienes un dominio, puedes usar el .info para hacer publicidad u otro .com para usarlo para tus e-mails, es tu decisión, pero si puedes usar ya un dominio existente, eso no es problema.
Quiero usar mi dominio pero la persona o empresa con la que tenia mi web desaparecio y no tengo acceso a su configuración... ¿Que hago?
En estos casos es algo dificil pero no imposible. Si la persona o empresa perdió el contacto contigo, quedan 2 opciones... Si te dejo el acceso al panel de control del dominio (usuario y clave), solo debes dárnoslo y nosotros nos haremos cargo del resto, ahora si no tienes esos datos, lo mejor será contratar otro dominio o simplemente esperar a que expire y luego a que pueda ser registrado de nuevo.
Ya tengo web hosting contratado, solo quiero el desarrollo del sitio web... ¿Pueden hacerlo asi?
Claro que si, solo que nosotros no nos hacemos responsables de la lentitud o mala configuración del servidor y antes de arrancar firmaremos un documento donde nos hacemos únicamente responsables del desarrollo y codificación del sitio web, pues nunca falta el caso de que nos dicen que el sitio web está demasiado lento o tiene errores y cuando se averigua es el web hosting de un tercero. Lo que te recomendamos es usar nuestro servicio para que tengas todo con un mismo proveedor, pero esa será tu decisión.
¿Al ya manejar yo mi sitio web, ya no podré contar con asesoría de InsideWebs?
Claro que si, nosotros siempre estaremos para servirte en lo que necesites, la idea de tener tu mismo(a) el control de tu web es para evitarte esperas para cambios tanto minúsculos como mayúsculos. Puedes contar con nosotros para lo que necesites.
¿Necesito saber de programación para manejar el contenido de mi web?
Claro que no, el contenido es totalmente audio visual, los manuales te guiarán paso a paso para que puedas hacer los cambios necesarios sin saber nada de programación, con tan solo seguir los pasos podrás hacerlo sin problema alguno.
Si en dado caso ya no me quedara tiempo para manejar mi web... ¿InsideWebs lo haría por mi?
Claro que si, puedes comunicarte con nosotros y te daremos nuestras opciones de mantenimiento mensual que tenemos disponibles, casi nadie lo solicita pero si ese es tu caso, puedes obtenerlo.
Tengo un problema... Olvide la clave de uno de mis e-mails... ¿Que tengo que hacer?
Con gusto nosotros te podemos resetear tu clave para que puedas acceder a tu e-mail o e-mails de nuevo. Si tu quieres tener el acceso para hacerlo, con gusto te lo damos, solo que te indicaremos donde puedes seguir paso a paso las instrucciones para evitar desconfiguraciones en tu servidor.

¿Tienes más dudas? No hay problema...

Entra a nuestro Sistema de Conocimiento ya!